miércoles, 13 de junio de 2007

INDICE

INDICE

CURRICULUM DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

-FUNDAMENTACIÓN

-NIVELES DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

* SOCIALIZACION

a) Introduccion.
b) Objetivos Generales.
c) actividades sugeridas.

* PSICOMOTROCIDAD

- Gruesa
- Fina
-Esquema Corporal

a) Introducción.
b) Objetivo general.

*PSICOMOTROCIDAD GRUESA

a) Descripción.
b) Objetivos.
c)actividades sugeridas

* MOTOR FINO

a) Descripción.
b) Objetivo.
c)actividades sugeridas

* ESQUEMA CORPORAL

a)Descripción.
b) Objetivos.
c)actividades sugeridas

*HABITOS E HIGIENE PERSONAL

a) Introducción.
b) Objetivos generales.
c)actividades sugeridas


* VISUAL

a) Descripción.
b) Objetivos.
c)actividades sugeridas

* AUDITIVA

a) Descripción.
b) Objetivos.
c)actividades sugeridas

* GUSTATIVA Y OLFATIVA

a) Descripción.
b) Objetivo.
c)actividades sugeridas

* SOMESTESICA (tacto y sus variantes)

a) Descripción.
b) Objetivos.
c)actividades sugeridas

* CINESTESICA Y PROPIOCEPTIVA (equilibrio, postura y movimiento)

a) Descripción.
b) Objetivo.
c)actividades sugeridas

* HABLA

a) Intrducción.
b) Objetivo general.
c)actividades sugeridas

* APRESTO

- Pensamiento Matematico
- Lecto-Escritura
- Conocimiento de la Naturaleza

a) Descripción.
b) Objetivo.
c)actividades sugeridas

* APRESTO AL PENSAMIENTO MATEMATICO

a) Descripción.
b) Objetivo.
c)actividades sugeridas

* APRESTO A LA LECTO-ESCRITURA

a) Descripción.
b) Objetivo.
c)actividades sugeridas

* CONOCIMIENTOS DE LA NATURALEZA

a) Descripción.
b) Objetivos.

No hay comentarios: