INDICE
CURRICULUM DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA
-FUNDAMENTACIÓN
-NIVELES DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA
* SOCIALIZACION
a) Introduccion.
b) Objetivos Generales.
c) actividades sugeridas.
* PSICOMOTROCIDAD
- Gruesa
- Fina
-Esquema Corporal
a) Introducción.
b) Objetivo general.
*PSICOMOTROCIDAD GRUESA
a) Descripción.
b) Objetivos.
c)actividades sugeridas
* MOTOR FINO
a) Descripción.
b) Objetivo.
c)actividades sugeridas
* ESQUEMA CORPORAL
a)Descripción.
b) Objetivos.
c)actividades sugeridas
*HABITOS E HIGIENE PERSONAL
a) Introducción.
b) Objetivos generales.
c)actividades sugeridas
* VISUAL
a) Descripción.
b) Objetivos.
c)actividades sugeridas
* AUDITIVA
a) Descripción.
b) Objetivos.
c)actividades sugeridas
* GUSTATIVA Y OLFATIVA
a) Descripción.
b) Objetivo.
c)actividades sugeridas
* SOMESTESICA (tacto y sus variantes)
a) Descripción.
b) Objetivos.
c)actividades sugeridas
* CINESTESICA Y PROPIOCEPTIVA (equilibrio, postura y movimiento)
a) Descripción.
b) Objetivo.
c)actividades sugeridas
* HABLA
a) Intrducción.
b) Objetivo general.
c)actividades sugeridas
* APRESTO
- Pensamiento Matematico
- Lecto-Escritura
- Conocimiento de la Naturaleza
a) Descripción.
b) Objetivo.
c)actividades sugeridas
* APRESTO AL PENSAMIENTO MATEMATICO
a) Descripción.
b) Objetivo.
c)actividades sugeridas
* APRESTO A LA LECTO-ESCRITURA
a) Descripción.
b) Objetivo.
c)actividades sugeridas
* CONOCIMIENTOS DE LA NATURALEZA
a) Descripción.
b) Objetivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario